5 razones para crear tu propio negocio

9 enero, 2018

Sin categoría

Comentarios desactivados en 5 razones para crear tu propio negocio


Cuando alguien decide hacer su propio negocio y le preguntas qué lo impulsó a tomar esta decisión, casi siempre te responden: quería ser mi propio jefe. Esta, creo, es la primera razón para crear su propio negocio. Poder tomar tus propias decisiones, mandar cómo y cuándo quieres, siempre es una buena razón. Según las EAE opiniones, ser tu propio jefe es hasta lo que impulsa a los propios estudiantes a estudiar en esta prestigiosa escuela y luego esforzarse para conseguir levantar su propio negocio.

Otra razón es poder manejar mejor tus propios ingresos. Cuando llevas tu negocio todas las inversiones, las ganancias y las pérdidas, caen sobre tus hombros. Por eso las personas que son dueños de sus empresas mantienen muy en orden sus cuentas, lo llevan todo al pie de la letra, así que saben muy bien cómo llevar los números.

No necesitas el permiso de nadie para hacer cambios dentro de la empresa. Por ejemplo, quieres hacer un reajuste de las áreas y puedes hacerlo a tu antojo, claro, siempre velando por los intereses de la empresa y los trabajadores.

¡Ah! Y establecer tus propios horarios también en otro de los motivos.