Alternativas para mejorar tu negocio

27 agosto, 2018

Sin categoría

Comentarios desactivados en Alternativas para mejorar tu negocio


Levantar una empresa desde cero, impulsarla o sacarla de una mala racha no es fácil. Sin embargo, no es imposible. Hay alternativas para mejorar tu negocio, solo debes tener la mente abierta, contar con un buen equipo y poner a funcionar esas neuronas que tienes en la cabeza. Contaré una anécdota para ejemplificar esta proposición. Hace poco un amigo abrió un restaurante pequeño pero muy mono. Entre los artículos que no compró estuvo un generador eléctrico (como los de generadoreselectricos.com, tienda maravillosa con muchas ofertas). A pesar de que muchos amigos, entre ellos, yo, le comentamos sobre la importancia de tener uno de estos equipos en un negocio, especialmente un restaurante, mi amigo lo consideró una inversión secundaria.

Cuál no sería su sorpresa un día en el que tenía el restaurante a tope y se fue la corriente por un accidente que hubo cerca del lugar. Al quedarse sin energía eléctrica el servicio y la cocina tuvieron que parar, y las personas que allí estaban simplemente se levantaron y se fueron.

Al día siguiente mi amigo compró un generador, pues se dio cuenta de que es una de las alternativas para que tu negocio esté siempre funcionando en perfectas condiciones.