Y Sus Negocios

Blog de negocios

Cerrajeros: servicio de calidad 24 horas


Aun en pleno siglo xx y con las necesidades de la población cada vez más exigente, muchas empresas de cerrajería no disponen de un servicio 24 horas. ¿Increíble verdad? Pues es algo completamente cierto y muy poco apropiado para la sociedad en la que vivimos hoy en día.

¿Quién un día de fiesta no se ha dejado las llaves olvidadas dentro su casa? ¿Quién con algunas copillas de más no ha dejado el abrigo en el lugar donde se encontraba? ¿Quién no ha vuelto tarde de trabajar y le han robado el bolso? Son situaciones que nos suceden a menudo y que son impredecibles, son en estos momentos cuando nos damos cuenta que si no fuese por un servicio 24 horas de cerrajería, tendríamos que quedarnos sentados en la puerta de nuestra vivienda hasta que se llegase la hora adecuada para poder realizar esa llamada que nos sacara del apuro.

Es por esto motivo que nuestra empresa lleva años ofreciendo un servicio 24 horas, un servicio que muchos critican de caro y es verdad que tiene un plus y se lo decimos es porque no queremos engañar a nuestros clientes en ningún momento.

Es por esto que intentamos que el entienda que para poder atender su llamada una persona que seguramente se encuentra durmiendo plácidamente en su hogar, tiene que levantarse sin importar la hora o la situación familiar que tenga para ir y solucionar su problema.

¿Realmente esto tiene precio? ¿Tiene precio el que un padre deje a su niño enfermo por ir atender su urgencia? ¿O que el día de navidad corramos para que usted pase la nochebuena con su familia, pero nuestro operario no llegue a tiempo para pasarla con la suya? Son preguntas que jamás nos hacemos pues a pocos de nuestros clientes se les pasa por la cabeza estas situaciones.

Si le informamos de estos es porque si algo nos ha hecho triunfar en el sector de la cerrajería es la transparencia con la que tratamos a nuestros clientes, siempre informándoles de todo lo que necesitan saber.

Cerrajeros Madrid 24 horas está disponible siempre para usted, ya que nuestros clientes son los más importantes y los que nos ayudan a crecer cada día un poquito más.

A través de este texto solo hemos intentado exponerles un poco nuestro punto de vista, ya que así como todos los pertenecientes a este empresa se esfuerzan por entenderle, esperamos que aunque un sea un poquito ustedes intenten entendernos a nosotros.

Así que ya sabe, siempre disponibles para usted, llámenos si nos necesita.