Y Sus Negocios

Blog de negocios

¿Cómo debe ser una rampa para personas con discapacidad?


Vivir con una persona discapacitada conlleva mucho trabajo y retos. Cuando se trata de una discapacidad física que permite la inmovilidad de la persona, es mucho más complejo. Por suerte para el paciente y su cuidador, hoy día existen muchos artículos que facilitan la vida diaria de estas personas. El momento del baño y/o el aseo de las personas que permanecen en cama, por ejemplo, es complejo, sobre todo cuando se trata de una persona de gran peso o que no puede mover ninguna parte de su cuerpo. Sin embargo, este momento puede ser menos complicado cuando se cuentan con los artículos necesarios.

Por ejemplo, las rampas facilitan mucho el proceso, es cómoda para el paciente y permite al cuidador maniobrar con facilidad. También una tabla de transferencia, un trapecio para cama, los elevadores WC y lavacabezas son artículos que te pueden ayudar.

En fin, que se trata de buscar información y luego acudir al sitio adecuado para comprar los artículos. Puedes hacer más llevadera la vida del paciente y la tuya como cuidador.