Y Sus Negocios

Blog de negocios

Cómo hacer de la magia un negocio


Hay niños que desde pequeños muestran intereses y habilidades que los padres desaprovechan o ignoran. Si un niño tiene destreza con las manos y le gusta la magia, tiene grandes posibilidades de convertirse en un gran mago de adulto. En Tu Mago puedes ver cómo personas con estos talentos han aprendido a sacarles partido y hacer de ellos un buen negocio.

La magia está en boga. Se usa lo mismo en las empresas que en bodas y cumpleaños. Así que ser magos es una buena manera de ganarse la vida. A veces es mejor comenzar de a poco, es decir, con trabajos a medio tiempo para ir viendo cómo va este negocio. Y si es próspero y rentable, pues entonces a dejar todo lo demás para dedicarse por entero a la magia.

Claro que hay competencia en este ámbito. Así que deben superarse mucho los magos para conseguir clientela, sobre todo cuando están empezando. No basta con tener buenas aptitudes para el ilusionismo, un mago también debe tener mucho carisma y relacionarse bien con su público. He ido a bodas en las que los magos son hasta comediantes. Y la verdad es que me he divertido mucho en estos espectáculos.