¿Por qué compro en tiendas online?

4 junio, 2018

Sin categoría

Comentarios desactivados en ¿Por qué compro en tiendas online?


Esta es una de las preguntas más frecuentes que suelen hacerme varias personas, sobre todo los que son más cercanos y me conocen desde hace tiempo. Debo confesar que antes prefería ir a las tiendas con una libreta y un bolígrafo, agua para rehidratarme, y me disponía a salir y encontrar la mejor opción del producto, comparar precios y llevarme a casa la mejor opción. Era un proceso largo pero muy efectivo.

Toda esa práctica me permitió adaptar mi esquema al plano digital y los resultados han sido muy satisfactorios, ahorro más de la mitad del tiempo que consumía antes en esta actividad, he podido conseguir ofertas donde he obtenido casi gratis los productos.

Pero siempre se aprende algo nuevo y hace algunas semanas compré un patinete eléctrico de Tecnocio.com y quedé muy sorprendido con toda la variedad de precios, modelos y pare usted de contar.

En definitiva, no dejo mi inclinación por los comercios electrónicos, todo gracias a su versatilidad, las diversas ofertas que pueden tener activa el mismo día, el pago más seguro y que siempre tendrán el producto indicado para ti.

Cualquier duda o comentario, compártelo, así podemos ser más las personas que usen estos medios de comercio.