Y Sus Negocios

Blog de negocios

Crecen las ventas de vehículos ecológicos

5 marzo, 2018

Sin categoría

Comentarios desactivados en Crecen las ventas de vehículos ecológicos


Según informes de Tecnocio en lo que va de año los vehículos ecológicos han sido los más vendidos. Tanto las bicicletas como los patinetes eléctricos se encuentran entre los favoritos de los clientes, y no solo me refiero a aquellos con una consciencia ambientalista. Todos, tanto jóvenes como adultos; estudiantes y profesionales, se están interesando por estos equipos. Este interés tiene un gran componente desde el punto de vista de la salud. Los psicólogos recomiendan andar en estos vehículos para evitar un poco el estrés. Y es que cuando uno anda en un patinete o una bicicleta siente como que se relaja.

Se dice que estos vehículos tienen algunos efectos terapéuticos. Lo cual me parece muy lógico porque es cierto que cuando uno se encuentra en un estado de tensión necesita darle trabajo físico al cuerpo. Además de que el aire libre siempre hace bien.

Los vehículos ecológicos se están vendiendo muy bien por otra razón, y esta tiene que ver con la economía. Estos equipos se pueden obtener por muy buenos precios. Tecnocio es una de las tiendas que los comercializa. Y allí uno se puede encontrar jugosas rebajas y muy buenas ofertas. Por eso creo que se están vendiendo tan bien.