Y Sus Negocios

Blog de negocios

¿A que edad se puede empezar a practicar el tenis?

15 noviembre, 2017

Sin categoría

Comentarios desactivados en ¿A que edad se puede empezar a practicar el tenis?


Según explica Walter Grundfeld, tennis academy in Spain se recomienda iniciar la práctica del tenis a edades bien tempranas, pues es cuando el organismo le permite al individuo asimilar la carga de entrenamiento.

Así, desde una corta edad, el individuo se va adaptando al ejercicio físico y justo a la edad de iniciar las competiciones, el joven estará preparado completamente.

Correr largas distancias, hacer ejercicios de fuerza y peso, con grandes ratos de resistencia, son algunos de los mecanismos que emplean los entrenadores para que sus muchachos estén en óptimas condiciones.

Pero siempre se pide que quien quiera tomarse el deporte en serio, con aspiraciones de ser un campeón deberá iniciarse en su práctica desde bien pequeño. En cambio quien desee tan solo practicarlo como hobby puede hacerlo desde la edad que desee, siempre y cuando asuma el entrenamiento con seriedad, pues podría lesionarse de forma muy seria.

Algunos niños, justo desde iniciar con los ejercicios avizoran una carrera exitosa, esos son los que se empeñan para crecer en el deporte, pues junto a las condiciones físicas hay que sumar el empeño y la dedicación de cada atleta.

De todos modos, si ya estás entrado en años, pero igual disfrutas del tenis, no hay impedimento para que lo ejercites, solo no exageres en los partidos y te sentirás genial.