Y Sus Negocios

Blog de negocios

Encuentra los mejores paraísos de España

21 enero, 2018

Sin categoría

Comentarios desactivados en Encuentra los mejores paraísos de España


Encuentra los mejores paraísos de España, los cuales van desde Roda de Bará hasta Castilla y León. Una de las opciones para adquirir un lugar como estos es decidirse a una venta casa roda de bara, con la cual puedes descubrir los hermosos parajes  y playas del lugar.

Si te gusta más el bosque, pues la Selva de Irati,  en Navarra es el lugar indicado para ti. Se trata de la mayor masa forestal de Navarra y uno de los mayores y mejor conservados bosques de hayas (Fagus sylvatica) y abetos (Abies alba) de toda Europa. A pesar de ser un bosque explotado forestalmente desde los siglos XVI-XVII, el respeto y el buen hacer de los habitantes de estos valles ha hecho que se conserve en total plenitud.

 

Si prefieres paisajes más agrestes deberás visitar Las Minas de Riotinto. La historia de las Minas de Riotinto se remonta a las primeras civilizaciones organizadas. Ya en la Edad del Cobre el desarrollo de la mina, estaba unido al de las propias civilizaciones: tartessos, fenicios… Pero el desarrollo minero en esta época llegó con los romanos. La introducción por parte de éstos de nuevas técnicas permitió la continuación de los trabajos mineros.