Esta es mi técnica para evitar las estafas

22 julio, 2018

Sin categoría

Comentarios desactivados en Esta es mi técnica para evitar las estafas


Si haces un clic en ventageneradores estafa sabrás algunas técnicas reconocidas de cómo se pueden combatir  las estafas virtuales, ya que muchas personas confían en cualquiera que está detrás del computador porque le han hablado o tratado de buenas maneras, ojo con esas prácticas que son muy recurrentes de los estafadores, ser confiados no es una buena pericia, debemos de estar alertas.

Hay muchas guías virtuales que hablan de la reputación de los sitios digitales, esta es una buena manera de saber en dónde debemos de pasar horas navegando, y donde podemos comprar los equipos que necesitemos para nuestro hogar.

Nunca se debe poner la clave la tarjeta de crédito en un sitio donde las personas han declarado haber sido estafados anteriormente. Esto es como cometer un suicidio.Lo que generalmente se debe hacer es una búsqueda de lo que esta web se ha ganado con sus servicios.

Ten claro desde el minuto uno que son solo consejos que debes de tener en cuenta para que no seas timado por hackers o personas mal intencionada que lo que quieren es hacer daño sin importar las consecuencias, no pierdas tan fácil el dinero que con tanto sacrificio has trabajado.