Y Sus Negocios

Blog de negocios

Cómo tener éxito en tus negocios

7 Mayo, 2017

Sin categoría

Comentarios desactivados en Cómo tener éxito en tus negocios


Cómo tener éxito en tus negocios es una pregunta que siempre está presente durante toda la vida útil y profesional de una empresa. Para responderla eficientemente primero siempre debemos tenerla presente en cada paso se dé en la empresa y lo segundo es que también podemos encontrar las respuestas a través de la ayuda que brindan las Consultoría de negocios , fundamentalmente las de logística y comunicación.

Las consultoras especializadas en logística: son empresas que se especializan en productos y servicios ligados a la cadena de suministro y a la logística. En muchos casos realizan proyectos de cadena de suministro, operaciones de centro de distribución y almacén, automatización de almacenes, de trazabilidad de materiales.

Las consultorías en comunicación: una consultoría en comunicación es un proceso que permite describir y analizar las comunicaciones de una institución.

La consultoría en comunicación tiene generalmente dos fases; La primera fase consta de un reconocimiento a la organización objeto de estudio, de un diagnóstico que permitirá al consultor analizar, evaluar y determinar las posibles falencias que ha desarrollado la organización. La segunda fase se le conoce como plan de acción o plan estratégico de comunicación, que propone alternativas de acción y mejora para dar solución a estos problemas en comunicación.