Fitnesslab ideal para empresarios

Fitnesslab ideal para empresarios que tienen horarios nocturnos en sus oficinas, pues con Fitnesslab podrán buscar un horario bien tarde en la noche con una rutina de ejercicio personalizada que le permita aprovechar el máximo de tiempo.

El ejercicio aeróbico es importante para aquellos profesionales que acumulan largas horas de uso mental pues mejora la capacidad intelectual, podemos asegurar que solo el ejercicio aeróbico sostenido mejoró la neurogénesis del hipocampo en animales adultos. De esta manera, es posible aumentar la reserva de las neuronas del hipocampo y mejorar así las condiciones previas para el aprendizaje mediante la promoción de la neurogénesis mediante el ejercicio aeróbico sostenido.

Hay que tener en cuenta que los cambios que el ejercicio aeróbico produce en nuestro metabolismo, no se limitan al tiempo de ejercicio sino que perduran por varias horas más. Podemos describir este fenómeno así: después de varios años de poco trabajo físico y de utilizar las calorías provenientes de los carbohidratos y de los azúcares como combustible, cambian las condiciones a un menor aporte de calorías y a una mayor carga de trabajo, lo cual obliga a activar un «generador» extra que utiliza como combustible a las grasas, las cuales le brindan muchas más calorías por gramo.