Google se vuelca en las empresas con su nuevo programa de Impulso a Negocios

Google continúa buscando fórmulas para ayudar a los negocios en interent. El gigante tecnológico ha reforzado las iniciativas de apoyo a la industria y PYMEs frente al parón económico y de inversión publicitaria que está sufriendo el sector desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

El viernes, el gigante tecnológico anunció el nuevo programa Google Partners con el que pretende ayudar hasta 450 negocios en España.

¿De que forma Google ayudará a los negocios?

Por el momento la marca ha comunicado que destinará hasta 800€ de ayuda en negocios que puedan demostrar que realizaban anteriormente a la pandemia una inversión publicitaria en su cuenta. En pocas palabras, ayudará solo a empresas que anteriormente ya apostaban por estrategias de marketing digital.

Sin duda la ayuda de 800€ (anuales) será un gran estímulo para muchas empresas, peor lo realmente diferenciador en este programa, será que asignarán una agencia certificada por Google y realizarán un seguimiento de la consecución de los objetivos por parte de la agencia.

Es decir, cualquier empresa que sea admitida en el programa, conseguirá tener a especialistas Google dentro de su estrategia digital, algo que nos ha parecido totalmente novedoso y de gran utilidad para cualquier empresa.

¿Como pueden participar las empresas en este programa?

Google ha comenzado justo esta semana a publicitar el programa en su red de anunciantes, no obstante no está dando mucha fuerza a este programa al tratarse de una promoción experimental en la que solo hay plazas para 450 empresas.

Puedes solicitar la inclusión de tu empresa aquí