Y Sus Negocios

Blog de negocios

Ha nacido el bebé del jefe, ¿qué le regalo?


Ha nacido el bebé del jefe, ¿qué le regalo? Pues lo mejor que tienes al alcance de la mano es sórprende con alguna canastilla artesanal.

 

Mientras el resto del año los subordinados se la pasan haciendo regalos impersonales solo para cumplir con cualquier fecha. El nacimiento de un niño es algo especial, por lo que una canastilla artesanal que le dé un toque personal y que además demuestre que te tomaste un tiempo para escoger algo tan delicado como eso demostrará no solo que está cumpliendo con las pautas sociales sino que de verdad te alegras por la noticia.

 

Puedes también buscar otros regales como juguetes pero siempre ten en cuenta que estos lo utilizarán de aquí a un tiempo así que mejor encuentra algo de buena calidad y duradero, sino lo mejor es buscar algo que utilizarán y apreciarán en el momento como la canastilla, o al menos un aparte de ella.

 

Si te decides por una parte debes escoger bien. Las ropas de cuna siempre son bien recibidas, pues nunca están demás, también las mantas para sacarlo a pasear. Lo que escojas asegúrate de que se con un toque especial.