He decidido cambiar mi grupo electrógeno por…

23 noviembre, 2018

Sin categoría

Comentarios desactivados en He decidido cambiar mi grupo electrógeno por…


He decidido cambiar mi grupo electrógeno por uno más moderno y que posee tecnología insonorizada para que el ruido ya no sea un problema a la hora de usar estos aparatos en cualquier lugar. Los mejores modelos, que poseen esta tecnología los podrás encontrar en lugares como grupoelectrogeno.es donde la calidad y el precio van de la mano.

 

Los modelos insonorizados agregan materiales absorbentes que impiden que el sonido salga al exterior, por lo que apenas causan ruido cuando están en funcionamiento. Esta cualidad hace que sean uno de los tipos más solicitados en la actualidad.

Los materiales porosos absorben más sonido a medida de que aumenta la frecuencia. Es decir, absorben con mayor eficacia las altas frecuencias. Cuanto más poroso es el material, mayor es la absorción. Cuanto más denso es este material, igualmente es mayor la absorción.

 

La pérdida de transmisión sonora depende de la frecuencia, del tamaño del tabique o pared y de la absorción del recinto receptor. También actúan como un gran y eficaz aislante acústico, las cámaras de aire entre paredes. Si se agrega, además, material absorbente en el espacio entre los tabiques.

 

Una disposición adecuada de materiales puede mejorar el aislamiento acústico hasta niveles superiores a los que cada elemento individualmente pudiera alcanzar.