Y Sus Negocios

Blog de negocios

Junta negocios y diversión

23 Mayo, 2017

Sin categoría

Comentarios desactivados en Junta negocios y diversión


Junta negocios y diversión al contratar mago para que anime tus citas de negocios. Juntando estas dos artes tendrás una cita inolvidable.

Para hacerlo debes tener en cuenta que lo buscas en el ilusionismo es la magia de escena, la cual presenta los elementos que son usados por el mago en un tamaño acorde a las dimensiones de proyección que ofrece tanto un salón como un teatro.

Las diversas técnicas que se ofrecen, tanto manipulativas como de desarrollo visual y psicológico, adquieren su mayor esplendor, en este lugar, ya que es necesario su excelente ejecución para el acercamiento entre el artista y el espectador.

El repertorio del mago deberá ser variado, si el evento será de larga duración, pero si tu interés es algo más corto y dinámico el artista ilusionista puede simplemente dedicarse a un tipo de magia; como por ejemplo, un mago que se dedique a la cartomagia de escenario, levitación y humor, o el mago contratado se puede dedicar exclusivamente a lo que es el mentalismo.

Si la actividad es de corte más íntimo puedes usar la magia de cerca o micromagia: efectos hechos a corta distancia, a menos de una docena de espectadores. Se emplean casi siempre naipes, monedas y otros objetos cotidianos y de pequeño tamaño.