¿Cuál es la edad perfecta para tener videos propios en YouTube?

24 enero, 2018

Sin categoría

Comentarios desactivados en ¿Cuál es la edad perfecta para tener videos propios en YouTube?


¿Cuál es la edad perfecta para tener videos propios en YouTube? Esta interrogante te la podrán contestar a cabalidad los especialistas de esta agencia de posicionamiento web Barcelona tan prestigiosa y exitosa por la alta experticia de su personal y la calidad de sus paquetes de servicios.

Pero primero que todo, debes saber que YouTube es una plataforma web dedicada a compartir vídeos, de los que aloja una amplia variedad: clips de películas, programas de televisión, videoclips, contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming. Creado por tres antiguos empleados de PayPal en 2005, fue adquirido en 2006 por Google Inc., siendo actualmente el sitio web de su tipo más empleado en internet.

YouTube usa un reproductor en línea basado en HTML5, soportado por los navegadores web más importantes y difundidos. Sus enlaces pueden ser también insertados en blogs y sitios, usando API o incrustando cierto código HTML. Además, permite localizar cualquier vídeo por medio de las etiquetas de metadato, títulos y descripciones que todos los usuarios asignan a sus vídeos, cuyo uso está restringido únicamente a los vídeos alojados. El diseño del reproductor es minimalista y ligero, y tiene un menú desplegable para seleccionar la calidad de vídeo a visualizar.