Y Sus Negocios

Blog de negocios

¿Por qué la gente prefiere las ediciones especiales?

24 octubre, 2017

Sin categoría

Comentarios desactivados en ¿Por qué la gente prefiere las ediciones especiales?


Sin dudas, uno de los modelos de bicicletas más gustados es la Freeel Black Edition. Y es que esta bici es especial por la calidad de sus materiales, su fabricación y el hecho, por supuesto, de que se hagan ediciones especiales de ellas. A la gente le gusta lo exclusivo, lo que podamos tener solo nosotros o solo unos pocos. Somos así, es como una cualidad inherente al ser humano.

Antes las ediciones especiales se asociaban a productos artísticos, como películas, discos de música, o bien libros. Sin embargo, hoy día hay ediciones especiales de coches, bebidas y hasta de tabacos.

En el caso de las bicicletas, estas ediciones especiales son perseguidas por fanáticos de las bicicletas, esas personas que están detrás del último modelo y de las últimas noticias de este mundo; o bien por algunos que utilizan las bicis como medio de transporte principal y quieren comprar una de gran calidad para hacer sus viajes de manera más reconfortante.

En fin, que las bicis pueden ser también artículos de lujo. ¿Lo sabías? Si eres un fanático de ellas pues seguro estarás al pendiente de cuando salen las ediciones limitadas, al menos, para disfrutar contemplándolas.