Y Sus Negocios

Blog de negocios

La importancia de conocer las opiniones de nuestros clientes


Si de verdad quieres triunfar con tu negocio es imprescindible que conozcas las opiniones de tus clientes para poder valorar si estás gestionando de manera adecuada tu empresa o hay algunos aspectos que debes mejorar.

No hay que tenerle miedo a conocer las opiniones de nuestros clientes ya que este suele ser un fallo habitual en los emprendedores que por temor intentan no profundizar en aquello que piensan sus clientes sobre ellos.

Hasta la peor de las críticas puede convertirse en un nuevo impulso para nuestro negocio, solucionando los problemas que han sido detectados y buscando nuevas formas de progreso.

De hecho, las grandes firmas y tiendas online organizan acciones especialmente diseñadas con el objetivo de conseguir que los clientes dejen sus opiniones y puedan saber que están pensando.

“Nosotros siempre estamos demandado las opiniones de nuestros clientes. ¿Cómo sino vamos a saber lo que estamos haciendo mal? El hecho de estar implicados en un negocio muchas veces no nos deja ser objetivos, de ahí que sea vital preguntar a los clientes qué puntos deberíamos mejorar. Y por supuesto escuchar el ruido de las redes sociales. En este medio es dónde nosotros hemos encontrado más tecnocio opiniones, aprovechando para recopilarlas e ir una por una analizándolas”, comenta uno de los directivos de la popular tienda online Tecnocio.

Por lo que si quieres que tu empresa mejore, presta atención a las opiniones de tus clientes.