Y Sus Negocios

Blog de negocios

La importancia de debatir opiniones

21 junio, 2018

Sin categoría

Comentarios desactivados en La importancia de debatir opiniones


La importancia de debatir opiniones la apreciarás en estas EAE opiniones que puedes consultar en este vínculo que te sugiero. Así podrás estar mucho más seguro de tu decisión cuando optes por algunos de los excelentes másteres que te ofrece esta gran escuela de negocios, cuyas ofertas solo apuntan para un lado: convertirte en un exitoso empresario de gran prosperidad y sofisticación.

Para eso puedes solicitar el ingreso en programas como su Máster en Dirección de Comunicación Corporativa que está considerado por El Mundo como el mejor  máster de Comunicación impartido en España, por delante de las universidades de Navarra y Cesma. Hace seis años que este máster ocupa el primer puesto, con más de una década entre los mejores.

También puedes optar por un Máster en Dirección Financiera que te ofrece la oportunidad de realizar un Programa Residencial Internacional en la Universidad de Quebec en Canadá, una vez que finalices el periodo lectivo. Sus excelentes estadística revelan que el 91 por ciento de los egresados consigue empleo antes de seis meses.

El Máster en Dirección de Marketing es otra buena opción, cuyo Consejo Asesor está integrado por directivos de empresas como Unilever, Mango, Heineken, Nielsen, BP o Sony, entre otras.