Y Sus Negocios

Blog de negocios

La necesidad de las bibliotecas en los barrios y pueblos


Las bibliotecas son esos sitios mágicos a donde uno va a pasarse tardes enteras en busca de otros mundos y otras vidas. En todos los barrios debe existir una biblioteca, aunque sea pequeña. En este sentido, los comerciales del grupo planeta advierten de la importancia de que los niños adquieran el hábito de la lectura.

Los padres también tienen una responsabilidad muy grande en esto. Y es que los niños necesitan ser incentivados por los mayores para que se animen a leer. Por suerte el mundo de la literatura es fascinante y si los niños se tropiezan con una buena historia seguramente se engancharán.

Se dice que la cultura es lo que nos hace libres, por eso es tan importante que las personas se instruyan y lean de todo. Los comerciales del Grupo Planeta promueven el hábito de lectura y recomiendan muy buenos títulos. A ellos hay que prestarles atención porque siempre viene con una buena recomendación. Para el público infantil y juvenil hay muy buenas opciones.

Al final se trata de alimentar el alma con otras propuestas más allá de la televisión y el baile. La lectura es uno de esos caminos para crecer y convertirnos en seres libres y emancipados.