Y Sus Negocios

Blog de negocios

Las mejores tiendas para comprar mantas para bebes

7 Julio, 2017

Sin categoría

Comentarios desactivados en Las mejores tiendas para comprar mantas para bebes


Las mejores tiendas para comprar mantas para bebes que aparecerán en tu buscador son las que investigues con las palabras claves Patchwork bebe. Pues esta técnica tradicional, artesanal, manual, habla de un amor orgánico a un negocio, de una dedicación y quizás hasta de un legado familiar, de una herencia generacional.

Es muy fácil vender ropa y accesorios industriales para recién nacidos. Son réplicas exactas, despersonalizadas, monótonas. No implican para el vendedor de turno un esfuerzo particular, más que la reiteración de las mismas fórmulas comerciales.

Pero vender una colcha patchwork es como vender una obra de arte única, como único es el caleidoscopio de telas que la componen. Mosaico fantasiosos que implicó sin dudas horas de dedicación, amor y ensueño a una paciente costurera, como pacientes solo pueden ser madres y abuelas. Quizás compusieron estas colchas recordando los mejores momentos de su temprana niñez, donde el regazo de la madre es el universo, donde yacen todas las respuestas y está toda la protección del mundo. Quizás estas costureras conocen al dedillo la historia de cada retazo, el olor de cada harapo que engarzó como primorosa joya en tiara de reina. Son muchas vidas y recuerdos bellos los que taparán a tu bebé.