Y Sus Negocios

Blog de negocios

En las oficinas deberían instalarse purificadores para renovar el aire

20 agosto, 2017

Sin categoría

Comentarios desactivados en En las oficinas deberían instalarse purificadores para renovar el aire


En las oficinas deberían instalarse purificadores para renovar el aire, por lo que no tardes en adquirir los mejores purificadores posibles. Estos dispositivos eliminan numerosos agentes contaminantes como tóxicos, humos, partículas: dígase el polvo, el polen, las esporas de moho, los ácaros del polvo o las heces (conocidos de conjunto como compuestos orgánicos volátiles: COV) que polucionan el aire y actúan como alérgenos que afectan de mil maneras las vías respiratorias y la salud en general de los seres humanos. Con efecto doblemente negativo para personas asmáticas, alérgicas, que padecen dermatitis atópica, sensibilidad química múltiple, encefalopatía miálgica, problemas cardiovasculares, entre otros.

Los purificadores se fabrican como una unidad autónoma de dimensiones prácticas que se pueden adosar a unidades más grandes controladoras de aire o en acondicionadores de aire. Las más recientes tecnologías de purificación de aire permiten cada vez más captar mayores cantidades de bacterias, virus y partículas de ADN.

Además, el empleo de un purificador de aire optimiza la necesidad de mantener limpias las habitaciones, con un muy pequeño consumo de energía eléctrica, por lo que son dispositivos altamente optimizados para mejorar mucho la vida con muy poco. Existen tres principales técnicas para sus funciones: Irradiación, Filtro y Carbón activado.