Y Sus Negocios

Blog de negocios

Los 5 negocios más rentables del momento

17 marzo, 2018

Sin categoría

Comentarios desactivados en Los 5 negocios más rentables del momento


Los 5 negocios más rentables del momento tienen en su cúspide una compañía como rental bikes bcn, en la cual podrás encontrar los mejores ciclos para hacer cicloturismo de alforjas a largas distancias: una actividad recreativa, deportiva y no competitiva que combina la actividad física y el turismo, consistente en viajar en bicicleta, y visitando los lugares que se encuentran al paso.

Pueden realizarse viajes de cualquier duración, tanto en el día, como de varias semanas, meses y hasta años, pues una persona en aceptable forma física, con una bicicleta cargada de equipaje, puede hacer entre cincuenta y 150 kilómetros por día, en dependencia del tipo de terreno, por lo que se pueden cubrirse distancias considerables en muy pocos días.

Para realizar este cicloturismo se puede emplear cualquier bicicleta bien robusta, con componentes lo más fáciles posibles de encontrar en los lugares que se quieran visitar, y bien cómoda. Debe contar siempre con un cuadro que puede ser desde cromo-molibdeno hasta de aluminio de buena aleación, atendiendo a que resista un fuerte peso si se viaja con alforjas. Las llantas de las ruedas deben ser de doble pared, radiado a tres cruces, con cubiertas mixtas de la mejor calidad posible.