Los comerciales del Grupo Planeta son así

19 septiembre, 2018

Sin categoría

Comentarios desactivados en Los comerciales del Grupo Planeta son así


Los comerciales del Grupo Planeta son así de reconocidos en todo el mundo por sus excelentes cualidades, no solo profesionales sino humanas. Los comerciales Grupo Planeta resaltan por su calidez humana.

 

Al ser una gran multinacional, la personas se prejuician y esperan que la gente sea independiente y seca. Pero la realidad es que desde los recepcionistas, hasta los comerciales son muy amables y simpáticos con todo el que llega hasta las instalaciones.

Esto sucede también gracias a varias condiciones laborales que posibilita el buen ánimo: a un horario flexible que posibilita una mejor conciliación laboral y personal, salario base garantizado todos los meses bastante elevado, incentivos económicos si llegas a los objetivos de ventas, que son como una fuente de motivación, pago de todos los gastos derivados del trabajo diario.

 

Asimismo la formación gratuita que se recibe en este lugar aumenta el interés de sus aspirantes, los cuales reciben un curso de técnicas de ventas y atención al cliente gratuito así como información acerca de los valores corporativos de la compañía.

 

Todos los comerciales de Grupo Planeta de mi región se hacen sentir bienvenidos unos a otros, y se muestran muy acogedores, dándose consejos para poder obtener más ventas y contándose sus experiencia personales.