Y Sus Negocios

Blog de negocios

Los comerciales de Grupo Planeta en la blogosfera

30 abril, 2018

Sin categoría

Comentarios desactivados en Los comerciales de Grupo Planeta en la blogosfera


Cuando una gran amiga decidió trabajar grupo planeta como comercial, abrió su blog. Antes había querido hacerlo, pero trabajar en un grupo multimedia como este fue el “empujón” que mi amiga necesitaba. Este blog se ha convertido en su espacio virtual para hablar de su vida y trabajo.

Muchas personas, como yo, se expresan hoy día a través de estos espacios. Y es que se trata de una posibilidad para todos. Ya no necesitas ser un especialista o alguien importante para tener un blog y escribir en él tus criterios e impresiones. Si los demás medios de comunicación, como la prensa y la televisión, restringen los emisores, Internet ha hecho lo opuesto: ha dado la posibilidad de expresión a millones de personas.

Es por eso que aliento a todos aquellos que quieran abrirse un blog a que lo hagan. Eso sí, ten en cuenta que es una responsabilidad. No se trata de escribir cualquier tontería que nada aporte ni al bloguero ni a sus lectores. Tratemos siempre de publicar contenidos amenos, útiles, que motiven a la gente a hacer cosas buenas. Está en tus manos escribir textos de calidad y expresar lo que sientes.