Y Sus Negocios

Blog de negocios

Los deportes más practicados por los millennials

27 julio, 2017

Sin categoría

Comentarios desactivados en Los deportes más practicados por los millennials


Los millennials han roto los esquemas en todos los ámbitos. Los jóvenes de hoy en día tienen comportamientos muy diferentes a los que nosotros teníamos a su edad, lo que a veces hace difícil averiguar cómo van a comportarse.

Por lo que respecta a los deportes más practicados por los millennials, el tenis ocupa un lugar privilegiado. Desde la Barcelona tennis Academy informan que en la última década han multiplicado el número de sus alumnos, la mayor parte, millennials. Esto se debe en gran parte a la repercusión que han tenido algunos tenistas de éxito como Rafa Nadal.

La natación, por su parte, ha pasado a un segundo plano en pro de deportes acuáticos como el surf, el kitesurfing, el kayak o el paddle surf que son vistos como más innovadores por la nueva generación.

Aunque en los deportes de equipo, el rey sigue siendo el fútbol, los millennials también sienten interés por deportes que durante mucho tiempo han sido considerados como minoritarios y que ahora mismo se encuentran viviendo una auténtica revolución como el balonmano o el voleibol.

En cualquier caso, lo que parece seguir de moda es la afición a los deportes, sea la generación que sea.