Más que un negocio, el vaciado de pisos cambió la energía de mi hogar

28 septiembre, 2018

Sin categoría

Comentarios desactivados en Más que un negocio, el vaciado de pisos cambió la energía de mi hogar


Más que un negocio, el vaciado de pisos cambió la energía de mi hogar una vez que recurrí a los excelentes servicios de esta muy prestigiada empresa de vaciado de pisos Barcelona, que consiguió con mano experta limpiar mi piso de trastos y enseres sobrantes, facilitando que ahora pueda aplicar con soltura, gracilidad y efectividad todas las leyes del feng shui, para así conseguir una absoluta armonía energética en mi hogar, a partir de las milenarias leyes de este antiguo sistema filosófico chino de orígenes taoístas, basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el propósito de lograr una influencia positiva sobre las personas que lo habitan. Su nombre significa literalmente: viento y agua.

En lo personal, una vez vaciado el piso, apliqué los principios de la conocida como Escuela de la brújula, que abarca los sistemas Ba Zhai y el sistema Xuan Kon. Pues basa en el empleo del Luopan o brújula magnética china, que ha terminado siendo ampliamente identificada como la  “brújula Feng Shui” por su relación estrecha.

El piso ya despojado de excesos de objetos innecesarios, puedo ahora optar por colocar todo en las direcciones favorables para el flujo de la energía positiva, evitando las desfavorables.