Y Sus Negocios

Blog de negocios

El mejor restaurante de Sevilla

20 octubre, 2017

Sin categoría

Comentarios desactivados en El mejor restaurante de Sevilla


Los restaurantes en Sevilla son unos de los sitios que más me gustan para salir a comer. No obstante, mi favorito es Casa Carmen. La variedad de sus platos permite que puedas asistir en plan cena romántica, o bien una comida familiar. Buena comida mediterránea e internacional encontrarás en este sitio todos los días de la semana. La calidad de los productos y la manera magistral en la que están preparados hacen del platillo una fiesta para el paladar.

A la buena comida súmale el paisaje. La mejor combinación para disfrutar de una cena es buena compañía y buena vista. Desde este restaurante puedes divisar las torres de oro y plata, respectivamente, así como otros encantos de la ciudad.

¿Te gusta la coctelería? Pues en este restaurante encontrarás una gran variedad de cocteles, desde los más tradicionales y conocidos hasta otros más innovadores. La elección es tuya. No obstante, yo siempre opto por probar nuevos cocteles, los que no conozco, para de esta forma regalarle al paladar nuevas experiencias.

En fin, que para mí el mejor restaurante de Sevilla es el Casa Carmen. Tú puedes ir y hacer tus propias votaciones, establecer tus criterios, pero seguramente al final del día coincidirás conmigo.