Y Sus Negocios

Blog de negocios

¿Quieres ahorrar y no sabes cómo?

23 Abril, 2017

Sin categoría

Comentarios desactivados en ¿Quieres ahorrar y no sabes cómo?


Quieres ahorrar y no sabes cómo? Pues la idea no es que te desprendas de tus lujos o de lo que se conoce hoy en día como placeres culpables, sino que busques formas más económicas de llevarla a cabo. Por ejemplo la jardinería, una labor, muy de moda, relajante, no tiene por qué convertirse en un gasto adicional, al dar click aquí podrás darte cuenta de lo baratas que pueden ser las coas si se busca bien.

 

Lo otro importante es reducir las cuentas mensuales: la electricidad, la gasolina, son algunas de las cuales podemos comenzar a revaluar su consumo.

 

Por ejemplo en cuanto al ahorro de electricidad de la vivienda, se sabe que muchas personas tienen hábitos de despilfarro que con solo modelar la conducta podrían reducir sus cuentas, las luces innecesariamente encendidas, el uso de la máquina de lavar más de una vez a la semana son rutinas que pueden modificarse y mediante las cuales se ven resultados de ahorro casi al instante de modificarlas.

 

En cuanto a la transportación tal vez sea bueno replantearse usar el transporte público o caminar más cuando las distancias no sean tan largas. Además la bicicleta como medio de transporte alcanza cada día más popularidad.