Y Sus Negocios

Blog de negocios

¿Quieres dejar de gastar tanta energía?

22 Abril, 2017

Sin categoría

Comentarios desactivados en ¿Quieres dejar de gastar tanta energía?


El consumo de energía es uno de los grandes medidores del progreso y bienestar de una sociedad. Así que si ¿quieres dejar de gastar tanta energía? Estarás tomando una decisión importante que no solo repercutirá de manera positiva en tu ambiente personal sino en tu entorno.

La discusión energía alternativa/convencional no es una mera clasificación de las fuentes de energía, sino que representa un cambio que necesariamente tendrá que producirse durante este siglo.

El consumo energético de una vivienda se puede reducir a través de una construcción bioclimática, pero para esta opción tendrías que estar en la venta de una casa desde el mismo inicio.

Si esto no es tu caso existen otras formas más rápida de ahorra energía como la elección de equipos de calefacción, electrodomésticos e iluminación más eficientes y la modificación de los hábitos de consumo.

La calefacción puede ser objeto de ahorro de energía principalmente con hábitos de consumo tales como un uso racional del mismo. Respecto del agua caliente puede emplearse también como ayuda la energía solar térmica, mediante uso de sistemas de almacenamiento de energía que retengan el calor para que el agua caliente esté disponible la mayor parte de tiempo posible.