Y Sus Negocios

Blog de negocios

Saber invertir y ahorrar

3 junio, 2017

Sin categoría

Comentarios desactivados en Saber invertir y ahorrar


Constantemente escuchamos en los noticieros y en los programas de televisión de todo tipo, a expertos recomendándonos qué hacer con nuestro dinero. Unos nos recomiendan ahorrar, pues el que ahorra siempre tiene, y otros más bien nos dicen que el mejor camino es invertir. Pues bien, nosotros te presentamos una manera de ahorrar e invertir al mismo tiempo.

Y para lograr esto no vamos a hacer magia, simplemente te presentamos un producto que inesperadamente está revolucionando al mercado, son los nuevos patinetes eléctricos. Este peculiar medio de transporte, te permitirá ahorrar por varios motivos. Primero, al dejar de usar transporte público te evitarás gastar diariamente el boleto de transporte, y si posees vehículo personal, te ahorrarás toda esa pasta que siempre gastas en combustible, sin contar todo lo que con el tiempo inviertes en repuestos.

Y por otra parte invertirás, sí, invertirás en ti mismo pues realizarás más actividad física que beneficiará a tu salud y tendrás ratos de esparcimiento que quizás antes no tenías tiempo de disfrutar. De igual manera, todo ese dinero que ahorraras de seguro que le darás un nuevo uso más inteligente y productivo. Ahora ves como con los nuevos patinetes eléctricos ahorras e inviertes al mismo tiempo, así que sal ya a encontrar tus patinetes.