Y Sus Negocios

Blog de negocios

¿Tienes un local comercial? Prevee los cortes de luz

7 septiembre, 2017

Sin categoría

Comentarios desactivados en ¿Tienes un local comercial? Prevee los cortes de luz


¿Tienes un local comercial? Prevee los cortes de luz. Con  Los mejores generadores electricos podrás encontrarte totalmente protegido en caso de emergencias eléctricas o climáticas que lleven al corte del suministro eléctrico.

En un negocio que necesite de refrigeración o de alumbrado es de vital importancia que este no sufra bruscos cambios que puedan afectar la mercancía o que expongan al negocio a inseguridades delictivas por falta de mal funcionamiento del sistema de alarmas o que las cajas registradores se vuelvan vulnerables de ser forzadas.

 

También si el corte de luz ocurre en horarios de trabajo es importante que los clientes no sientan que quedan desatendidos o que pueden sufrir el riesgo de quedarse a oscuras en el medio de una compra importante.

 

Otro factor relevante es dar seguridad a los visitantes y trabajadores del local, a fin de evitar situaciones de pánico que puedan entorpecer el normal funcionamiento del negocio.

 

Realice siempre una evaluación de la estructura del negocio. Otro elemento de significancia es señalizar las zonas de escape y de seguridad.

 

Para todos los dueños de negocios es bueno tener siempre a mano un pequeño botiquín, una linterna y un radio de pilas.