Top 3 de las mejores opiniones que he encontrado de EAE

19 septiembre, 2018

Sin categoría

Comentarios desactivados en Top 3 de las mejores opiniones que he encontrado de EAE


Hoy les comparto el Top 3 de las mejores opiniones que he encontrado de EAE, para que puedan guiarse por las mismas si están pensando en tomar algún curso de este centro. El por qué comparto estas EAE opiniones es muy sencillo, con las mismas tendréis la oportunidad de saber cuánto valor le conceden a los criterios de los estudiantes los directivos de este centro.

 

La primera opinión se refiere a los objetivos propuestos con las asignaturas. Para uno de los estudiantes, los objetivos de cada asignatura están pactados no solo con lo mejor y más valioso del campo académico, sino que también tienen en cuanto el vasto mundo profesional empresarial.

 

El segundo criterio hace referencia a la carga de trabajo de las asignaturas. Dado que hablamos de una escuela para personas que ya pueden tener otras formaciones profesionales, o que se encuentran de modo semipresencial, es lógico que las cargas de trabajo no sean consideradas como tal, sino más bien que posean un componente práctico y utilitario.

 

La tercera se refiere a los profesores. Esta es una de la más importante. La opinión de los alumnos sobre los docentes determina su modo de enseñar, pero también su permanencia en el centro.