Y Sus Negocios

Blog de negocios

Trabajar en Grupo Planeta es un auténtico privilegio

30 julio, 2018

Sin categoría

Comentarios desactivados en Trabajar en Grupo Planeta es un auténtico privilegio


Trabajar en Grupo Planeta es un auténtico privilegio, es lo que afirman todos los comerciales que han tenido la oportunidad de trabajar en grupo planeta y que aún siguen progresando en este grupo editorial.

 

A lo largo de estos años todos los trabajadores han evolucionado en la forma de trabajar, además han podido observar cómo evolucionaba el negocio, la propia empresa, la adaptación que han logrado entre todos al siglo XXI, pasando en de un modelo de negocio que, a primera vista, podría considerarse anticuado, pero que sobre la base del mismo han sabido realizar modificaciones en producto, proyectos, sistema de ventas.

Al trabajar en este lugar se pasa a ser parte de un proceso, en el que para aprender a correr primero tienes que saber andar. En este camino hay que ir poco a poco y no querer acelerarse más de la cuenta. Para la profesionalización se tiene un proceso de formación que es el que va proporcionando los recursos y marcando las pautas para todo el mundo, pues incluso la gente que tiene un talento natural para la venta también tiene que aprender a usarlo y hacer las cosas bien, de modo tal que todos resulten triunfadores en el camino.