Y Sus Negocios

Blog de negocios

¿Turista o viajero?

30 abril, 2017

Sin categoría

Comentarios desactivados en ¿Turista o viajero?


Viajar con Sildavia es un verdadero placer. Cuando los trámites de tu viaje se realizan por una agencia tan eficiente y profesional, las preocupaciones desparecen y solo queda disfrutar el viaje. Cuando vamos a viajar, podemos hacerlo en calidad de turista o calidad de viajero. ¿Cuál es la diferencia? Bueno, desde mi perspectiva el turista va en plan más relajado, busca lugares para descansar y relajarse, así como sitios de lujo para conocer, discos, bares y restaurantes para pasarla bien…

El viajero, por su parte, opino que tiene un itinerario más movido: más lugares en menos tiempos, alojamientos más sencillos, es una persona que decide viajar con un espíritu más aventurero, con ganas de descubrir cosas más que de descansar.

Ambas categorías no son totalmente diferentes, ni significa que un turista no sea un viajero ni un viajero sea un turista, son simplemente maneras de denominar a una persona que sale de su ambiente cotidiano hacia otro sitio con algún propósito de placer. En fin, que no importa si viajas como turista o viajero, lo importante es que te tomes tiempo para viajar, salir de casa, de la rutina, y descubrir nuevos lugares.