Y Sus Negocios

Blog de negocios

Viajar de manera diferente


Cuando planificamos un viaje, luego de decidir el destino lo primero que hacemos es buscar el hospedaje. Lo ideal es un sitio agradable, económico y si nunca lo hemos visitado, pues mejor. Lo nuevo siempre es bienvenido. Los hoteles son buenas ideas, sin embargo, a veces estar en ellos nos aleja de la vida de la ciudad que queremos visitar. De hecho, en ocasiones estar en un hotel nos condiciona a permanecer en la habitación haciendo… NADA.

Es por eso que plataformas de alojamiento como Airbnb son cada vez más populares, en cierto modo también gracias a los cupones Airbnb. Cuando reservas a través de estas plataformas, puedes quedarte en apartamentos, villas, casas, lo que quieras, pero lo mejor es que estarás más cerca de las personas que viven en esa región, de ahí que te integrarás mejor a su cultura, conocerás de manera más profunda sus costumbres, idiosincrasia y podrás entablar relaciones amistosas con más facilidad.

De hecho, cuando eres inquilino de un hogar, el anfitrión puede servirte hasta como “guía turístico”, y sugerirte las mejores opciones para que te diviertas. Además, nadie como un local para indicarte los mejores sitios para visitar, los mejores horarios, y todas aquellas sugerencias que harán de tu viaje uno inolvidable.