Y Sus Negocios

Blog de negocios

Yo ya tengo mi patinete eléctrico, ¿y tú?

26 Mayo, 2017

Sin categoría

Comentarios desactivados en Yo ya tengo mi patinete eléctrico, ¿y tú?


A mí sí que no me va a atrapar el verano sin mi patinete eléctrico. Y tú, mejor apúrate a comprarte uno en tecnocio porque he escuchado que estos vehículos se esfuman de las tiendas. Aunque la oferta es bastante amplia y diversa, son muchas las personas que han decidido comprarse un patinete para el verano.

Y es que esta es la temporada ideal para irse de aventuras con un grupo de personas. A mí me encanta hacer camping. Salir un viernes en la mañana y regresar un domingo en la tarde. Todo eso con una mochila al hombre y un patinete bajo los pies.

A veces uno necesita ser capaz de desprenderse de algunas ataduras materiales y disfrutar de las cosas sencillas de la vida. Por eso siempre trato de al menos una vez al año hacer un viaje de ese tipo. La naturaleza es maravillosa y desgraciadamente pocas veces tenemos oportunidad de disfrutarla.

Los patinetes eléctricos nos han facilitado mucho las cosas en este sentido. Nos permiten movernos con facilidad a veces por senderos bastante estrechos. Eso no ayuda a ver las cosas que no veríamos de andar en un coche o en un bus.